BASES DE LA MISIÓN
INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL MIAMI, ESTADOS UNIDOS – MARZO 2014
Del 3 al 17 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la Misión Comercial que realizará el INALOG en marzo a Miami, Estados Unidos.
AGENDA
El lunes 17 se visitará el Puerto de Miami.
El martes 18 en la mañana se presentará el Hub Logístico a más de 50 empresas americanas interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente. Posteriormente habrá una ronda de negocios.
El jueves 20 viajaremos a Savannah para conocer su Puerto.
El viernes 21 viajaremos a Atlanta para que INALOG realice una visita Institucional al Instituto de Tecnología de Georgia.
El costo por participar de la Misión es de U$S 300 por empresa.
Los cupos son limitados, cubriendo un total de 17 empresas (*):
– 3 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.
Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 17/02/2014.
Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar los depósitos correspondientes una vez recibida la confirmación de INALOG.
CONTACTO
Lic. Natalia Mottillo
Tel.: 2916 7114 int. 105
E-mail:BASES DE LA MISIÓN
INSCRIPCIONES ABIERTAS, MISIÓN COMERCIAL MIAMI, ESTADOS UNIDOS – MARZO 2014
Del 3 al 17 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la Misión Comercial que realizará el INALOG en marzo a Miami, Estados Unidos.
AGENDA
El lunes 17 se visitará el Puerto de Miami.
El martes 18 en la mañana se presentará el Hub Logístico a más de 50 empresas americanas interesadas en las oportunidades de distribución que ofrece Uruguay, identificadas previamente. Posteriormente habrá una ronda de negocios.
El jueves 20 viajaremos a Savannah para conocer su Puerto.
El viernes 21 viajaremos a Atlanta para que INALOG realice una visita Institucional al Instituto de Tecnología de Georgia.
El costo por participar de la Misión es de U$S 300 por empresa.
Los cupos son limitados, cubriendo un total de 17 empresas (*):
– 3 Operadores Portuarios/Aeroportuarios
– 3 Operadores de Zonas Francas
– 3 Operadores de Depósitos Aduaneros
– 2 Agentes de Carga
– 2 Despachantes de Aduana
– 2 Transportistas
– 2 Explotadores de Zonas Francas
(*) En caso de quedar algún cupo disponible, se reasignará a criterio del INALOG.
Las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a: misionescomerciales@www.inalog.org.uy manifestando su interés firme en participar, detallando el número de personas que participaría por la empresa (máximo 2). Fecha de cierre de inscripciones: 17/02/2014.
Una vez recibido dicho correo se le enviará una respuesta con el formulario y la ficha de la empresa para ser completados y formalizar la inscripción. Las empresas confirmadas dispondrán de 72 horas para realizar los depósitos correspondientes una vez recibida la confirmación de INALOG.
CONTACTO
Lic. Natalia Mottillo
Tel.: 2916 7114 int. 105
E-mail: misionescomerciales@www.inalog.org.uy