El evento tiene como propósito reunir a expertos, innovadores y líderes de opinión en un espacio inspirador y colaborativo. Este año, se centró en cómo la tecnología, y en particular la Inteligencia Artificial Generativa, puede transformar industrias y generar un impacto positivo en nuestro planeta.

Durante la jornada, se presentaron las últimas tendencias tecnológicas, destacando cómo estas herramientas pueden ser fundamentales para desarrollar soluciones innovadoras que potencien la creatividad, optimicen procesos y promuevan el progreso del ser humano. Además, se mostró cómo los avances en inteligencia generativas están mejorando el desempeños organizacional, permitiendo una comunicación más efectiva y reduciendo los tiempo de respuesta frente a las problemáticas a las que se enfrentan.

Asimismo, algunos de los expositores abordaron otras tecnologías claves que sustentan el éxito de las organizaciones, como son Business Intelligence, Ciberseguridad, Soluciones de Infraestructura y Servicios Profesionales. Entre los principales oradores se destacaron representantes de empresas como Microsoft, Google, Dell Technologies, Siemens.

Instancias como estas son esenciales, ya que no solo sirven como punto de encuentro de referentes en innovación tecnológica, sino que también impulsan la transformación empresarial y el intercambio de ideas que marcan el futuro de las industrias y por tanto también las del sector logístico.